top of page
  • Diario de Alcobendas

La alcaldesa de Alcobendas visita el nuevo local de la tercera mejor hamburguesa del mundo

El nuevo local de la hamburguesería "Hundred Burgers" se suma a las grandes empresas que se ubican en la localidad

Este jueves 4 de octubre, la alcaldesa de Alcobendas Rocío García Alcántara, ha visitado la nueva hamburguesería Hundred Burgers, cuya hamburguesa estrella llamada "Singular", fue nombrada este año la tercera mejor hamburguesa del mundo.


El local está ubicado en la calle de San José Artesano 8. La alcaldesa y algunos miembros de su equipo de gobierno han visitado las instalaciones para ver cómo se elabora cada hamburguesa de forma artesanal.


Abrieron su primer local en Valencia en el año 2020 y desde entonces, han llegado a vender 11.500 hamburguesas por semana. Este año, la "Singular" entró en el prestigioso ranking interncional The World's Best Burgers. Para hacerla, seleccionan, las mejores piezas de vaca rubia gallega. Pican la carne y elaboran la hamburguesa manualmente. Además, sus ingredientes son queso cheddar, salsa barbacoa exclusiva, bacon, cebolla caramelizada y crema camembert son frescos y artesanos.


La alcaldesa ha publicado en Twitter un vídeo de su visita al restaurante. Afirma que "Cada hamburguesa vendida en la Comunidad de Madrid nace en Alcobendas" mostrándose orgullosa de que los dueños de la hamburguesería hayan elegido nuestra ciudad como ubicación de su nuevo local, al igual que muchas otras multinacionales.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page