• Julio Gómez

Finalizan las obras en el cementerio municipal por 186.000 euros

Finalizan las obras en el cementerio municipal por 186.085,20 euros. Tras seis semanas de trabajos, ya están terminadas las obras de remodelación del Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Paz.




Las mejoras han consistido en la remodelación de zonas terrizas, la renovación de pavimentos en mal estado, los revocos y reparaciones de muros de cerramientos y la instalación de barandillas y de otros elementos de seguridad.


La obra ha sido cofinanciada, a través del Programa de Inversiones Regional (PIR), entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas.


El cementerio Municipal de Alcobendas se encuentra en la calle Begonia, 277. Está situado en la zona de La Moraleja.


Horario:


Lunes a Domingo, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 horas.

Del 15 de junio al 15 de septiembre: de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.


Información importante por la COVID-19


Velatorios y entierros:


1. Se autorizan los velatorios en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, con un límite máximo de quince personas en espacios al aire libre y diez personas en espacios cerrados.


2. La participación en la comitiva para el enterramiento o despedida para cremación de la persona fallecida se restringe a un máximo de quince personas, entre familiares y allegados, además de, en su caso, del ministro de culto o persona asimilada de la confesión respectiva para la práctica de los ritos funerarios de despedida del difunto.


3. En todo caso, deberán respetarse las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, relativas al mantenimiento de una distancia mínima de seguridad de dos metros, higiene de manos y etiqueta respiratoria.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif