top of page
  • Manu Rodríguez

Este domingo habrá una manifestación de apoyo a Palestina en Alcobendas

El recorrido comenzará en el Ayuntamiento de Alcobendas y finalizará en el Ayuntamiento de Sanse

Este domingo 12 de noviembre, los habitantes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes se unirán en una manifestación para expresar su sólido apoyo al pueblo palestino, que actualmente atraviesa momentos de gran sufrimiento debido a los bombardeos y las tragedias en el conflicto con Israel.

La manifestación, que comenzará a las 10 de la mañana, tendrá su punto de partida en el Ayuntamiento de Alcobendas y finalizará en el Ayuntamiento de la localidad vecina de San Sebastián de los Reyes. Este evento tiene como objetivo unir a vecinos y vecinas de ambas ciudades en una muestra de solidaridad y protesta pacífica en apoyo a la causa palestina.

La principal demanda de la manifestación es la libertad de Palestina y un llamado al cese de la violencia contra los palestinos. Este evento cobra especial relevancia dada la situación actual en la región.

Varios partidos políticos, incluido Más Madrid Alcobendas, han alentado a la comunidad a unirse a esta manifestación para mostrar su apoyo a la causa palestina y su deseo de un mundo más pacífico.

Se espera que esta manifestación reúna a un gran número de personas que desean contribuir a la visibilidad de la difícil situación que enfrenta Palestina y abogar por un cambio significativo.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page