top of page
  • Manu Rodríguez

Est_ArtSpace ofrecerá diferentes eventos en torno a la exposición White Balance

La exposición fotográfica tendrá ciertos eventos que se celebrarán en abril, mayo y junio


El 14 de abril se realizará la inauguración de la exposición fotográfica de White Balance en el local Est_ArtSpace. Además de la exposición, a lo largo del mes de abril, mayo y junio habrá diferentes eventos en torno a White Balance. Desde Diario de Alcobendas ya informamos sobre la exposición y en qué consistiría.


Desde Est_ArtSpace junto a la exposición han decidido ir más allá y celebrar eventos dedicados a ello. Entre estos eventos, destacan algunos cursos o charlas para mejorar la calidad de fotografía de los aficionados.

Entre los eventos más destacados, resalta la inauguración el 14 de abril y el cierre el 12 de junio. La inauguración contará con una sesión del DJ Love and Bass y se podrá disfrutar de la exposición por primera vez. En el cierre, habrá una mesa redonda con expertos de la fotografía.


Los cursos que ofrecerá la exposición serán de iluminación (24 y 25 de abril), curso de cámara estenopeica (8 y 9 de mayo), y un curso de fotolibro (22 de mayo).


Por otro lado, habrá diferentes presentaciones de libros de fotografía, una feria de libros fotográficos y distintas charlas sobre los diferentes tipos de fotografía como la de viajes.


Con ello, la exposición White Balance junto al espacio Est_ArtSpace, quieren dar un impulso a la fotografía y acercar tanto a los amantes como a los más amateurs a este mundo. La exposición se inicia el 14 de abril con su evento de inauguración y finalizará el 12 de junio con la mesa redonda de expertos en fotografía.


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page