top of page
  • Diario de Alcobendas

El lunes se abre al tráfico la calle Francisco Largo Caballero tras finalizar el operativo policial

Cerca de 250 agentes de la Policía Nacional estuvieron presentes en el desalojo de los okupas


La Policía Local de Alcobendas ha anunciado que el próximo lunes se abre al tráfico la calle Largo Caballero tras finalizar el operativo policial en el que estuvieron presentes. Hay que recordar que varios agentes, junto con 250 Policías Nacionales, acudieron el pasado viernes para evitar disturbios en el desalojo de los okupas.


Foto: alcobendas.org

En el operativo participaron agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), de la Unidad de Seguridad Ciudadana, de Extranjería, de la Policía Local de Alcobendas y el equipo de vigilancia aérea, que ha contado con drones y un helicóptero. Además, intervieron servicios sociales y Protección Civil, entre otros.


En el desalojo no se registraron incidentes, pero se han vivido momentos de tensión, ya que algunas familias se negaban a salir de los inmuebles. Según testigos presenciales, "Algunos se han quejado que les han tratado mal, pero tenian tres días para irse y no lo han hecho. Otros, se fueron ayer para evitar problemas", expresaron a Diario de Alcobendas.


Los agentes de la Policía Nacional se personaron y fueron llamando a las casas para que los okupas desalojaran el inmueble



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page