top of page
  • Manu Rodríguez

El I Encuentro Autismo & Neurodiversidad llega a Alcobendas el 25 de mayo

El evento se celebrará en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y será un espacio de relexión sobre el autismo y la neurodiversidad

El próximo 25 de mayo, Alcobendas se convertirá en el escenario del I Encuentro Autismo & Neurodiversidad, una iniciativa organizada por Trazando Nuestro Camino en colaboración con la comunidad local. El evento, que se llevará a cabo en el Salón de Actos de la CD. de Valdelasfuentes, promete ser un espacio de encuentro y reflexión sobre el autismo y la neurodiversidad.


Este encuentro reunirá a personas con autismo, familias, profesionales y todos aquellos interesados en conocer más sobre este tema tan relevante en la sociedad actual. A lo largo de la jornada, se abordarán diversas temáticas relacionadas con el autismo, desde cómo se vive en el ámbito familiar hasta su influencia en el deporte, el ocio, la salud y el trabajo.


Con la participación de destacados ponentes y diferentes perspectivas, el evento promete ser una oportunidad única para aprender, compartir experiencias y conectar con la comunidad. Además, se ofrecerá la posibilidad de inscripción online para asegurar la asistencia, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas.


El Encuentro Autismo & Neurodiversidad es un evento gratuito y se ofrecerá la posibilidad de contar con una ludoteca para niños de 3 a 10 años, con reserva de plaza y un costo simbólico de 5 euros. Aquellos interesados en reservar plaza para la ludoteca pueden hacerlo contactando con info@nortea.org.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page