• Diario de Alcobendas

El Hotel Ibis Madrid albergará la entrega de trofeos de la Liga Interempresas de FUNDAL

El hotel y la fundación firman un convenio de colaboración y realizarán diferentes eventos como el cóctel final de la Liga de Fútbol 7 Interempresas

La directora de FUNDAL Mayte Pinto y la directora del Hotel Ibis Madrid posan después de la firma del convenio

El Hotel Ibis Madrid Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas han firmado un convenio de colaboración por el que el hotel, ubicado en la Calle Francisco Gervás, pasa a ser empresa colaboradora de FUNDAL. Ibis Madrid Alcobendas apuesta por las empresas y ejemplo de ello es que albergará en junio la entrega de trofeos y el cóctel final de la Liga de Fútbol-7 FUNDAL Interempresas.


Beatriz Aguirre, directora de Ibis Madrid Alcobendas, ha recibido en el hotel a Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, y juntas se han felicitado por esta nueva andadura conjunta. Situado junto a la Carretera de Fuencarral, es un hotel completo y práctico, con cafetería wifi 24 horas que apuesta por los hábitos saludables, comprometida con el medio ambiente y con cómodas habitaciones para 1 o 2 personas y posibilidad de mascotas.


Para la directora de FUNDAL, "siempre es una felicidad que se incorporen a FUNDAL marcas tan reconocidas como son Ibis y Accor Hoteles. En las reservas que puedan solicitar y en el broche final de nuestra Liga de Fútbol-7 nuestras empresas disfrutarán con el buen servicio, atención e instalaciones de Ibis Madrid Alcobendas”.


Por otro lado, la directora de Ibis Madrid mostró su felicidad al colaborar con la fundación. “Es una alegría para nosotros formar parte de FUNDAL, en apoyo del deporte y dentro del marco del grupo de empresas de Alcobendas del que formamos parte. Será un placer recibirles en nuestra casa para la entrega de trofeos y compartir un rato juntos y que puedan conocer nuestro hotel Ibis Madrid Alcobendas”.

BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif