top of page
  • Manu Rodríguez

El flamenco de Antonio Lizana y Halloween llegan este fin de semana a Alcobendas

Hoy tendrá lugar el espectáculo de Antonio Lizana y el domingo estará destinado a la celebración infantil de Halloween


Este fin de semana llega la época más 'terrorífica' del año con Halloween a la vista el domingo 31 de octubre. Alcobendas prepara su ocio y sus actividades culturales para este fin de semana que viene cargado de emociones. Emociones como las que podrán verse en el espectáculo flamenco de Antonio Lizana en el TACA durante el día de hoy.



Concierto de Antonio Lizana


En el día de hoy tendrá lugar el concierto de Antonio Liza en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. En colaboración con el Festival Suma Flamenca, se rceupera el concierto de este artista único y diferente dentro del panorama musical español. El estilo flamenco-jazz, que fusiona estos dos géneros tan difíciles y sugerentes, tiene en el gaditano Antonio Lizana a uno de sus máximos exponentes. Cantaor, saxofonista, flautista y compositor, Lizana se ha consolidado en los últimos tres años en la escena musical, ofreciendo más de trescientos conciertos con su banda por más de 30 países, participando en festivales tan prestigiosos como el Womex, SXSW Austin, Festival Flamenco de Nueva York o Shangai Jazz Fest (China) entre otros muchos. Alcobendas se incorpora a la próxima edición del Festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid para volver a traer a este joven talento musical.


El concierto comenzará a las 20:00 en el TACA y el precio de la entrada es de entre 11 y 15 euros.


Halloween


Este domingo 31 de octubre se dará cita la celebración infatil de Halloween con el espectáculo de 'El Espantapájaros Fantasma'. En la Plaza de la Hoja Roja de Alcobendas, a las 13:00, los niños podrán ir con sus disfraces a disfrutar de este espectáculo infantil.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page