top of page
  • Manu Rodríguez

El Club de Atletismo Popular de Alcobendas, nuevo socio de FUNDAL

Las entidades trabajarán para impulsarse mutuamente en comunicación, marketing y eventos como el Cross Internacional de la Constitución, que en este 2022 cumple 40 años

El presidente del CAP Alcobendas, David Galindo, junto a la directora de FUNDAL, Mayte Pinto / FUNDAL

El histórico Club de Atletismo Popular de Alcobendas y la Fundación Deporte Alcobendas unen al fin sus caminos con la firma de un convenio por el que el emblemático CAP se convierte en club asociado de FUNDAL. Ambas entidades trabajarán para impulsarse mutuamente en comunicación, marketing y eventos como el Cross Internacional de la Constitución, que en este 2022 cumple 40 años.


Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, y David Galindo, presidente del CAP, han suscrito este convenio y le han otorgado una especial importancia por el acercamiento que representa entre dos veteranas instituciones deportivas de Alcobendas y por los caminos que abre.


De esta manera, FUNDAL suma el prestigio del CAP a su ya amplísima base deportiva y social, con más de 20 clubes impulsándola. Y el Club de Atletismo Popular puede de esta manera ofrecer nuevas herramientas de retorno a sus patrocinadores y recibir el apoyo de la Fundación en la captación de recursos, optimización de compras o en la comunicación de su actividad.


La directora de Fundal, Mayte Pinto, ha asgeurado que “el CAP es sin duda un club referente en Alcobendas y en el atletismo nacional. Es un orgullo para FUNDAL poder contar con él y a partir de ahora trabajar juntos para poder apoyar a sus deportistas y a eventos tan emblemáticos para la ciudad como es el Cross Internacional de la Constitución”.


Por su parte, el presidente del CAP, David Galindo, ha transmitido que la inclusión en FUNDAL "es una idea que teníamos hace tiempo. Creo que era una situación injusta para ambas entidades y que ahora, felizmente, solventamos con este acuerdo. Felices de compartir FUNDAL con tantos otros clubes que representan a Alcobendas y de apoyarnos entre todos”.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page