Valcude celebró su 20º aniversario como referente del baloncesto en Alcobendas
- Diario de Alcobendas
- hace 6 minutos
- 2 min de lectura
La entidad local conmemora dos décadas de trayectoria formativa y deportiva desde su fundación en el año 2006

El Club Deportivo Valcude Alcobendas alcanzó este domingo sus 20 años de historia, consolidado como una de las instituciones de referencia en el tejido deportivo y formativo del municipio. El aniversario de la entidad, nacida en el año 2006, sirvió para poner en valor la trayectoria de un proyecto que comenzó centrado en el baloncesto base y que actualmente mueve a una amplia estructura de equipos en la localidad.
La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, se sumó a las felicitaciones institucionales destacando que "20 años pasan rápido, pero dejan una huella enorme cuando se viven con la pasión y los valores con los que lo hace Valcude". Asimismo, la regidora trasladó su agradecimiento explícito a quienes han hecho posible cerrar filas en torno a esta "gran familia", citando directamente el esfuerzo continuado de los jugadores, entrenadores, familias y miembros de la junta directiva.
A través de las redes sociales, otros representantes de la política local recordaron los inicios del club. Ángel Sanguino rememoró la presentación oficial de la entidad hace dos décadas, destacando el crecimiento exponencial que ha experimentado desde entonces y trasladando un reconocimiento expreso al presidente de Valcude, Fernando Laura, por su continuidad, compromiso y dedicación al frente del proyecto desde sus orígenes.
Por su parte, desde la dirección del club quisieron hacer extensible el agradecimiento a todas las personas que han formado parte de la organización a lo largo de este periodo, señalando de forma directa la implicación de toda la comunidad deportiva que ha contribuido a asentar los valores del deporte en equipo en el municipio.





Comentarios