top of page
  • Diario de Alcobendas

El centro comercial La Vega de Alcobendas inicia su remodelación

El proyecto se llevará a cabo por fases para minimizar las molestias y garantizar la seguridad de todos los usuarios del centro.



El centro comercial La Vega, situado en nuestro municipio, ha iniciado la primera etapa de su programa de renovación con el propósito de mejorar tanto la experiencia de los clientes como la de los comerciantes.


El proyecto, que está programado para extenderse hasta finales de junio, tiene como objetivos principales la modernización de la marca La Vega y la creación de una entrada mejorada, incluyendo un nuevo pórtico que funcionará como terraza para las áreas de restauración planificadas.


Además, se llevarán a cabo reformas en la entrada principal, la plaza central y se crearán dos terrazas exteriores para los locales de restauración. También se instalará un nuevo ascensor desde el estacionamiento hasta el gimnasio y se realizará un rediseño de la fachada con iluminación LED y decoración adecuada. El proyecto se llevará a cabo por fases para minimizar las molestias y garantizar la seguridad de todos los usuarios del centro.


El centro comercial La Vega, inaugurado en 1996, alberga más de 50 locales comerciales distribuidos en dos plantas, así como un aparcamiento subterráneo con capacidad para 2.000 vehículos. Entre sus principales atracciones se encuentran el hipermercado Alcampo y tiendas de moda, hogar y belleza, que se verán reforzadas con las nuevas instalaciones previstas en el proyecto de remodelación.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page