El Burger Gourmet Festival vuelve a Alcobendas este fin de semana
- Mateo Basanta Martínez
- hace 1 día
- 1 min de lectura
El recinto ferial acogerá del 3 al 6 de septiembre una nueva edición del evento, con hamburguesas, actividades y espectáculos

Alcobendas volverá a reunir a los amantes de las hamburguesas con una nueva edición del Burger Gourmet Festival, que se celebrará del jueves 3 al domingo 6 de septiembre en el recinto ferial de la ciudad. La entrada será gratuita durante las cuatro jornadas.
El evento contará con diferentes establecimientos especializados, que ofrecerán sus propias propuestas gastronómicas. Entre los participantes se encuentran El Artesano de la Carne, Vulcano, The Lion Burger, El Rancho de Santa África, La Sabana, La OSA, Williamsburg, Payasís y New York Candy.
Cuatro días de gastronomía y ocio
El festival se instalará en el recinto ferial, situado en la avenida de Valdelaparra, 12, y combinará la oferta gastronómica con diferentes actividades y espectáculos.
El jueves 3 de septiembre abrirá sus puertas de 19:00 a 23:00 horas, mientras que el viernes el horario se ampliará hasta medianoche, de 19:00 a 00:00 horas. El sábado funcionará de 13:00 a 00:00 horas y el domingo de 13:00 a 23:00 horas.
La jornada inaugural contará además con un espectáculo inspirado en K-Pop Demon Hunters. Durante el jueves, los asistentes también podrán aprovechar una promoción de 2×1 en cerveza, según la programación difundida por la organización.
Con esta nueva edición, el Burger Gourmet Festival se incorpora a la agenda de ocio de Alcobendas para el primer fin de semana de septiembre, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de probar diferentes estilos de hamburguesa en un mismo espacio.





Comentarios