top of page
  • Diario de Alcobendas

El Ayuntamiento quiere invertir 600.000 euros para obras en el Paseo de la Chopera

Se trata de reponer el conglomerado, añadir jardineras o renovación de pavimento


Foto: Centro Salud La Chopera


Alcobendas plantea obras para la localidad. Y es que, según el Perfil del Contratante, el Ayuntamiento de la localidad, quiere invertir 600.000 euros (IVA incluido) en el Paseo de la Chopera. Según los tramos, se harán distintas actuaciones. Un decisión que se ha tomado el pasado 28 de septiembre en el Servicio de Contratación.


¿Qué se quiere hacer? Se va a realizar la reposición del aglomerado del Paseo de la Chopera entre la Avenida de España y Jacinto Benavente en Alcobendas. La zona de actuación se ubica, entre otras, sobre el PAR PASEO DE LA CHOPERA, por lo que incluye la re-impermeabilización de la cubierta del mismo, así como la modificación de la mediana, añadiendo jardineras, para dar continuidad a la configuración de todo el paseo de la Chopera y renovación de los pavimentos de la zona de viario.


El plazo de ejecución de la obra es de tres meses, pero el contrato se encuentra actualmente en fase de presentación de ofertas hasta el 25 de octubre. Hasta esa fecha no se sabrá si hay empresa que cumpla las condiciones de esta obra.


Este es el coste desglosado de la obra:



Capturas: Perfil del Contratante







Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page