top of page
  • Diario de Alcobendas

El Ayuntamiento ha atendido a 24 familias de Francisco Largo Caballero hasta el momento

Se les han ofrecido las Ayudas de Emergencia Social para situaciones de vulnerabilidad


El Ayuntamiento de Alcobendas, a través del departamento de Servicios Sociales, ha desplegado un dispositivo de atención desde el pasado lunes para todas las familias afectadas por el desalojo de la calle Francisco Largo Caballero, realizado esta mañana.


Foto: alcobendas.org


Asimismo se ha atendido a todas las personas que han acudido a Servicios Sociales y también se han desplazado trabajadores de Emergencia Social de la Comunidad de Madrid hasta dicho inmueble para ofrecer a las familias todos los recursos disponibles en este tipo de situaciones.


Hasta el momento Servicios Sociales ha atendido a 24 familias, a las que se les ha ofrecido las ayudas de emergencia social que tiene el Ayuntamiento de Alcobendas a disposición de todos los ciudadanos en situación de vulnerabilidad.


Estas ayudas prevén una ayuda individualizada y acorde a su situación sociofamiliar. De modo que no existe una respuesta única para situaciones diferentes. También se tiene en cuenta la información de la que ya disponía el departamento de Servicios Sociales de las familias empadronadas en dicho inmueble y con las que ya se había realizado algún tipo de intervención.


El desalojo judicial del edificio de la calle Francisco Largo Caballero se ha efectuado esta mañana con normalidad y sin incidentes reseñables, con las instrucciones acordadas por la autoridad judicial. En este operativo han participado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, agentes de Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page