top of page
  • Julio Gómez

El aparcamiento de entrada al polideportivo José Caballero se encuentra cerrado por obras

Es uno de los dos construidos. Está en la antigua carretera de Barajas.


Foto: alcobendas.org

El Ayuntamiento de Alcobendas informa de una incidencia que estará presente durante todo este 11 de octubre. Y es que el aparcamiento de entrada al polideportivo José Caballero se encuentra cerrado por obras del estadio Luis Aragonés de fútbol.


Este es uno de los dos aparcamientos construidos. Es el que está situado en la Avenida de la Transición Española (antigua ctra. Barajas). El que se conoce como aparcamiento principal.


Está es otra de las remodelaciones del Polideportivo Municipal José Caballero. El 29 de agosto se reabría la piscina climatizada, mientras que desde cerraba la piscina de cubierta móvil hasta el 25 de septiembre.


Hay que recordar los cursos que han comenzado en el polideportivo:


Integral Balance, que mejora el tono muscular global. Su esencia radica en utilizar el cerebro para controlar el cuerpo, fomentando el equilibrio muscular.


Muscle Balance, que es el desarrollo o mantenimiento muscular armónico, dando gran importancia a la musculatura estabilizadora (abdominal, lumbar, glúteos, pelvis y musculatura profunda de la espalda).


Mental Balance, que persigue reducir el estrés y la ansiedad, favorecer el descanso y mejorar la flexibilidad y el tono muscular. También se han incluido en el paquete básico las clases de zumba, que se imparten en el gimnasio 1.


Por último, reseñar otra de las novedades de las actividades gratuitas incluidas en el abono: el HITT, un sistema de entrenamiento realizado en intervalos cortos a alta intensidad junto con descanso total.







Kailash banner cuadrado
Diario-de-Alcobendas-800x800-innv.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page