top of page
  • Diario de Alcobendas

El AMPA del IES Gloria Fuertes organiza una charla con 'Luca Perro de Asistencia' en Alcobendas

La asociación sin ánimo de lucro busca dar visibilidad a la importancia de los perros de asistencia en la vida de las personas con discapacidad



El próximo día 10 de este mes, la Asociación "Luca Perro de Asistencia", sin ánimo de lucro y dedicada a la información para personas con discapacidad y sus familias, llevará a cabo una charla informativa en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas. El evento, promovido por la AMPA del IES Gloria Fuertes, se realizará a las 17:30 horas en la sala 4 del centro cultural.


El objetivo de esta charla es brindar información sobre los cinco tipos de perros de asistencia reconocidos oficialmente en España. "Luca Perro de Asistencia" no cobra por las charlas ni por la información que ofrece a la población. Su labor se centra en proporcionar recursos y conocimientos a las personas con discapacidad y sus familias.


La iniciativa busca dar visibilidad a la importancia de los perros de asistencia en la vida de las personas con discapacidad y promover la conciencia sobre sus derechos y necesidades. Además, se invita a la comunidad a participar en este evento gratuito, el cual representa una oportunidad para ampliar el conocimiento y apoyar al colectivo con discapacidad.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page