top of page
  • Manu Rodríguez

"El 90% de las facturas son para pagar las comidas y taxis del tripartito"

Arranz denuncia en el Pleno el reconocimiento de estas facturas a la vez que ABC desvela un pago de 116 euros de una comida que Acera "no pudo justificar a tiempo"

Imagen del Pleno de este jueves

Miguel Ángel Arranz denunció en el Pleno Ordinario de este jueves "la gran cantidad de facturas de comidas y taxis del Equipo de Gobierno". Uno de los primeros puntos de la mañana fue el reconocimiento de créditos extrajudiciales para el pago de facturas que el Ayuntamiento debía pagar. Fue en este momento cuando el concejal no adcsrito lo denunció.


"El 90% de las facturas son para pagar las comidas y taxis del tripartito", comenzaba Miguel Ángel Arranz. "Los vecinos tienen que saber que estos reconocimientos de crédito no son para el desarrollo de una actividad institucional", continuaba para concluir con que no se le "ocurre nada que no se pueda debatir en un despacho y haya que hacerlo en un restaurante".


El debate conrinuó y se pudo desvirtuar por la discusión que se mantuvo entre el propio Arranz y el portavoz de Podemos Alcobendas, Eduardo Andradas. Es por ello que el concejal no adscrito no se marchó contento del Pleno, sino con la sensación de que nadie la había respondido a su discurso. De hecho, en redes sociales, además de remarcar esto, quiso destacar un artículo que el ABC ha sacado a la luz sobre estas facturas.


El artículo habla del pago de una factura de 116 euros de una comida del PSOE que el actual alcalde en funciones, Rafa Sánchez Acera, no pudo entregar a tiempo. Esta factura sería de una comida con miembros de UGT. Por otro lado, el ABC ha querido destacar una factura más. Esta tiene un valor de 144'5 euros y pertenece al área de movilidad. En ella se incluía una botella de vino de 33 euros.


Desde el PSOE, no se han querido pronunciar al respecto. No se prevé que lo hagan ni que emitan ningún tipo de comunicado sobre el asunto.




Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page