top of page
  • Diario de Alcobendas

Dos detenidos por el homicidio de un hombre en Alcobendas

Tras dos meses de pesquisas, el pasado día 8 culminó la búsqueda de los supuestos autores del crimen, de 30 y 29 años


Agencia EFE


La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos responsables de un homicidio cometido el 19 de julio pasado en la localidad madrileña de Alcobendas, tras haber propinado supuestamente a la víctima golpes fuertes y patadas en la cabeza hasta causarle la muerte.


Tras dos meses de pesquisas, el pasado día 8 culminó la búsqueda de los supuestos autores del crimen, de 30 y 29 años, que fueron detenidos en Madrid como sospechosos de un delito de homicidio, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El personal del Summa 112 encontró en la fecha del suceso al hombre herido de gravedad en la calle Real Vieja de Alcobendas, con un traumatismo craneoencefálico severo por un golpe en la cabeza que le provocó una parada cardiorrespiratoria que los sanitarios lograron revertir. Pero dos días después falleció en el hospital de La Paz de Madrid.


Según la investigación, tras una discusión iniciada en un domicilio cercano, los implicados se trasladaron a la calle, donde los agresores dieron alcance a la víctima y le propinaron golpes y patadas en la cabeza con gran violencia.


El hombre, que en el momento de su muerte tenía 37 años, no llevaba entre sus pertenencias ninguna documentación o teléfono móvil que pudiera ayudar a identificarlo, pero los agentes consiguieron dar con la información necesaria.


El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a cargo de la investigación, tomó declaraciones a testigos y consiguieron averiguar detalles concretos que les llevaron a identificar a los dos presuntos autores de la agresión, ambos de nacionalidad hondureña.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page