• Julio Gómez

Dona sangre en Alcobendas

Este miércoles durante todo el día a las puertas del José Luis Garci

Dona sangre en Alcobendas. Y es que este miércoles tienes la opción de realizar esta labor importante en la localidad para ayudar a los demás.



Podrás acudir al camión de Cruz Roja durante todo el día a las puertas del CIFP José Luis Garci. El horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas (calle José Hierro,10). Se encuentra dentro de la campaña de noviembre.



Se necesita donación urgente de los grupos AB- Y B-. También el grupo 0- está en proceso de donación urgente. La Comunidad de Madrid recuerda que todos los grupos son bienvenidos. Se requieren 900 donaciones diarias en total. Si hay menos tenemos que recurrir a las reservas y estas vuelven a bajar.


IMPORTANTE:

  • Si tienes o has tenido en los últimos 15 días afecciones respiratorias o fiebre o has estado en contacto con un paciente Covid-19 no acudas a donar . Si has sido diagnosticado de Covid-19 no puedes donar hasta pasados 28 días de la desaparición total de los síntomas o tras 14 días de una PCR negativa.

  • Si has recibido la vacuna, no está contraindicada la donación pero espera 48 horas por si apareciera fiebre. Pasado este tiempo, si estas bien puedes acudir a donar. Si tuvieras fiebre y ésta persistiera más allá de las 48 horas, debes esperar 15 días para donar porque la fiebre podría ser de carácter infeccioso y no estar relacionada con la vacuna.









Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif