top of page
  • Manu Rodríguez

Desalojan el Diversia por un incendio en un restaurante

El incendio se produjo el sábado en el centro de ocio de Alcobendas por la campana extractora de un restaurante. Una persona tuvo que ser atendida por intoxicación de humo



En una rápida y coordinada respuesta, los servicios de emergencia intervinieron el sábado en un incendio que tuvo lugar en la campana extractora de un restaurante en el Centro de Ocio Heron Diversia, en Alcobendas. Como medida preventiva, se procedió al desalojo del centro para permitir que los Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieran el fuego de manera segura.


Durante la operación, solo se registró una atención por intoxicación leve debido al humo, con alta en el mismo lugar. Este desalojo se realizó siguiendo estrictamente los planes de evacuación, con el apoyo de Protección Civil, garantizando así la seguridad de todos los presentes.


La intervención rápida y coordinada entre los servicios de emergencia presentes, que incluyeron Bomberos de la Comunidad de Madrid, Summa 112, la Policía Nacional, la Protección Civil de Alcobendas y la Policía Local de Alcobendas, ha sido fundamental para evitar que se produjeran heridos de consideración durante la gestión del siniestro.


En estos momentos, el Centro de Ocio Heron Diversia ha recuperado la normalidad, y el resto de los establecimientos operan como siempre lo han hecho.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page