top of page
  • Diario de Alcobendas

Denuncian el estado de deterioro del Centro de Salud Miraflores en Alcobendas

Un vecino señala que el centro lleva tres años sin recibir reparaciones ni mantenimiento adecuado, incluso presentando goteras en algunas áreas.



Un vecino de San Sebastián de los Reyes, usuario habitual de la Sanidad Pública, ha puesto de manifiesto ante el Diario de Alcobendas la preocupante situación en la que se encuentra el Centro de Salud Miraflores, situado en la Avenida España de Alcobendas.


Según su testimonio, este ciudadano, que acude con frecuencia al centro médico, ha expresado su descontento por la visible falta de mantenimiento, señalando que el establecimiento lleva tres años sin recibir reparaciones ni mantenimiento adecuado, incluso presentando goteras en algunas áreas.


El denunciante ha manifestado haber presentado una queja formal ante la administración de la Comunidad de Madrid, instando a las autoridades competentes a tomar medidas urgentes para mejorar las condiciones del centro de salud y garantizar un entorno adecuado para la atención médica de los pacientes.


Esta denuncia ha provocado una respuesta de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Sanidad Pública de la Zona norte de Madrid, la cual ha compartido su preocupación a través de sus canales de comunicación en redes sociales. En su declaración, la plataforma ha calificado como "indecente" el estado actual del Centro de Salud Miraflores de Alcobendas, resaltando la necesidad de una intervención inmediata para abordar los problemas de infraestructura y garantizar un servicio de calidad para los usuarios del centro.



Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page