• Julio Gómez

Curso municipal para reforzar la memoria

Se realizará los días 22, 24 y 26 de noviembre en el Centro de Nuevas Tecnologías Conect@


Debido a la gran acogida que ha tenido el curso Reforzar la memoria, presentado por el Servicio de Salud Municipal, y teniendo en cuenta a todas las personas que estaban interesadas en el mismo que no pudieron asistir por motivo de límite de aforo, el Ayuntamiento ofrece nuevamente el curso, que, en esta ocasión, se realizará los días 22, 24 y 26 de noviembre en el Centro de Nuevas Tecnologías Conect@ (c/ Soria, 43), de 10 a 12 h, cumpliendo con todas las medidas sanitarias frente a la COVID-19: control de aforo, uso de mascarillas y distancia interpersonal de un 1,5 metros.





Los contenidos a tratar serán los conceptos básicos de la memoria, los olvidos cotidianos, las técnicas que nos ayudan y los hábitos de vida saludable.


El objetivo es ofrecer información para conocer cómo funcionan la memoria y la atención en las personas mayores y utilizar estrategias que faciliten el funcionamiento diario.


El curso es gratuito y las personas interesadas deben inscribirse llamando al Servicio de Salud Municipal, a partir del 15 de noviembre, en el teléfono 91 663 70 01 (extensión 4016), de lunes a viernes, de 9 a 14 h. Las plazas son limitadas.

Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif