top of page
  • Diario de Alcobendas

Crítica de 'Noche de paz'

La estrella de Stranger Things interpreta a un Papá Noel malhablado en una sangrienta batalla con criminales


Foto: Chema Vega


David Harbour con su rostro jovial se enfrenta a los malos durante casi dos horas, pero cuando abres el envoltorio del paquete de brutalidad y violencia, encuentras una historia conmovedora sobre la familia y el verdadero significado de la Navidad. Resulta difícil de creer, pero al final es traviesa y agradable.


La comedia de acción navideña dirigida por el cineasta Tommy Wirkola sigue a un grupo de mercenarios que atacan a una familia rica en Nochebuena. Pero justo cuando pensaban que tenían toda la operación planeada al minuto, se encuentran con una variable inesperada: Santa Claus haciendo su visita anual exactamente a la misma hora un defensor sorpresa con el que no contaban:Santa está en el edificio y va a demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.


Con la llegada de la Navidad nos acompañan películas propias de la temporada como “Noche de paz” un thriller de acción que combina acción y comedia y que funciona a la perfección como felicitación navideña sin perder las enseñanzas propias de la Navidad.


Ficha película


Estreno 2 de diciembre de 2022 .Suspense Terror

Director Tommy Wirkola

Guion Seth Reiss, Will Tracy

Intérpretes David Harbour, John Leguizamo, Alex Hassell, Edi Patterson, Beverly D'Angelo

Duración 108 min

Distribuidora Twentieth Century Studios España



Chema Vega


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page