top of page
  • Julio Gómez

Conoce el Plan Estratégico 'Alcobendas Lidera 2030'

Se presenta el martes 28 de febrero en el Centro Municipal La Esfera


El Plan Estratégico ‘Alcobendas Lidera’ se presenta el martes 28 de febrero en el Centro Municipal La Esfera. Este documento recoge la estrategia municipal de desarrollo de la ciudad con el horizonte puesto en el año 2030. Incluye hasta un total de 94 proyectos de intervención en la ciudad, divididos en cuatro ejes estratégicos y una veintena de ámbitos de actuación.


Foto: alcobendas.org


Participación ciudadana


Su elaboración ha tenido un componente participativo muy destacado, ya que ha contado con las aportaciones de ciudadanos y ciudadanas, empresas, instituciones y tejido asociativo, así como expertos en distintos campos, académicos y técnicos municipales.

En total, 260 personas aportando reflexiones y propuestas, que han cuajado en 94 proyectos incluidos en el plan destinados a afianzar a Alcobendas como ciudad verde y sostenible, integradora e innovadora.


Proyectos transformadores


Son proyectos tan ambiciosos y transformadores como el Parque Forestal Fuente Lucha, el nuevo distrito inteligente de Valgrande, una movilidad sostenible o el salón urbano en la calle Marqués de la Valdavia.


Abierto a la ciudadanía


La presentación del Plan Estratégico ‘Alcobendas Lidera 2023’ es una jornada abierta a la asistencia de cualquier persona interesada. Tendrá también un carácter de celebración y contará con la actuación de la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas.


La cita es el martes 28 de febrero, desde las 19 h, en La Esfera (Avenida Olímpica, 14).

Es necesario confirmar la asistencia a través del siguiente formulario https://bit.ly/3DZm73A

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page