• Julio Gómez

Concierto solidario en favor de las mujeres de El Salvador

Concierto solidario "NOSOTRAS" en favor de las mujeres de El Salvador. Será este viernes desde las 19:00 horas en La Esfera de Alcobendas. Las entradas están a 7 euros.


El grupo GINEL MUSIC interpretará sus últimas composiciones. Además, las artistas Jane Kleis, María Coluccelli, Maria Eugenia Rey, Marion Cassabalian, Mar Amar, Mel Bourgeois, y Sara Delalande expondrán sus obras, llenas de color y energía.





A su vez, se donarán los ingresos derivados de la venta de las entradas y de estas obras a la Fundación Muchas Más para que en el 2022 al menos 10 jóvenes salvadoreñas más puedan acceder a estudios universitarios en áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.


La Fundación Muchas Más lleva más de veinte años trabajando en El Salvador para facilitar el acceso a la educación, la autonomía y el empoderamiento de niñas y jóvenes salvadoreñas que viven en contextos de pobreza y exclusión. Nuestro objetivo es que cada vez más jóvenes tomen el control de sus vidas, sean dueñas de sus decisiones, mujeres y ciudadanas plenas y líderes de sus comunidades para el cambio social hacia la igualdad y la justicia social.


El Expo-Concierto NOSOTRAS nace de la complicidad, el compromiso y la sororidad de un grupo de mujeres artistas españolas tejedoras de buenas energías e imaginadoras de futuros felices y plenos para todas.


Entre otras asociaciones, DigniMujer anima a la participación de todos los vecinos.




BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Banner-Kit-Digital.gif
Lechazo.gif