top of page
  • Diario de Alcobendas

Comienzan las inscripciones para las actividades del ‘Abono Deporte’

El martes 13 de junio será el plazo para las actividades no acuáticas y el jueves 15 para las acuáticas


Esta semana comienzan las inscripciones para las actividades del Abono Deporte para el próximo curso, que dará comienzo en el mes de octubre. Primero, el martes 13 de junio, será el plazo para las actividades no acuáticas; el jueves 15 del mismo mes, para las acuáticas, y el 4 de julio, para las actividades del Servicio Médico.


Foto: alcobendas.org

Ya está publicado el folleto con horarios, actividades, precios... y con toda la información necesaria. También se puede consultar en alcobendas.org, en el apartado Deportes. Todas estas actividades se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.


Más de 1.300 plazas

En total, para el próximo curso se van a ofrecer 1.345 plazas, en su mayoría de actividades acuáticas (1.176). Los cursos de natación van desde los seis meses en adelante y también los hay de natación sincronizada y de salvamento deportivo.

Además de las actividades acuáticas, los abonados tienen la oportunidad de inscribirse en otras tres actividades: pádel, pilates y grupo de corredores; este último, con iniciación, perfeccionamiento y entrenamiento en grupo.


Actividades de salud

El Servicio de Medicina Deportiva de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes ofrece, una temporada más, programas de ejercicio físico específico dirigido a personas que padezcan alguna patología, enfermedad o discapacidad y que reúnan los requisitos para poder inscribirse en alguna actividad.


Son en torno a 300 plazas para abonados en actividades tales como ejercicio físico para personas con discapacidad o con párkinson, acondicionamiento cardiovascular, taller de espalda o ejercicio pre y posparto.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page