top of page
  • Diario de Alcobendas

Comienzan las actividades de salud de medicina deportiva

El nuevo curso se inicia el lunes 19 de septiembre


El lunes 19 de septiembre comienzan las clases de las actividades del Servicio de Medicina Deportiva del Ayuntamiento; concretamente, las de salud.


Foto: Ayuntamiento de Alcobendas


En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes se imparte acondicionamiento cardiovascular (dirigido a personas con enfermedad coronaria); ejercicio físico adaptado para personas con discapacidad física (adultos e infantil); taller de espalda orientado a personas con patología relacionada con el raquis; y diversas variantes de ejercicio físico relacionado con hipertensión, cáncer, preparto y posparto.


Por su parte, los usuarios que acudan al Polideportivo Municipal José Caballero pueden asistir a las clases de ejercicio físico preparto, posparto y osteoporosis, y taller de espalda.

Para nuevas inscripciones es necesario pasar consulta médica y tener el Apto para la inscripción en la actividad y grupo correspondientes.


Más información: en el Servicio Médico (Ciudad Deportiva Valdelasfuentes: teléfono 916 587 110, extensión 4141, y Polideportivo Municipal José Caballero: teléfono 916 587 113, extensión 5113).

Comentarios


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page