• Julio Gómez

Cerradas las piscinas de enseñanza y el Spa de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Continúan las mejoras en varias instalaciones deportivas


Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado el inicio de la tercera fase de la parada técnica de las instalaciones deportivas. Esta semana (del 21 al 29 de agosto) se efectuarán obras en varias zonas de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.


Concretamente las instalaciones que estarán cerradas son las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, jacuzzi rojo, toboganes y spa. Sí estarán disponibles la sala fitness, la zona peso libre, los gimnasios, el solárium y el centro de medicina.


Por lo que respecta a la parada técnica en el Polideportivo José Caballero, la piscina de invierno se encuentra cerrada entre el 31 de julio y el 26 de agosto, y la piscina de cubierta móvil se cerrárá entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre.


Hay que recordar que con el fin de realizar labores de mantenimiento y prevención de legionelosis, se están realizando obras por fases en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, que tendrán cierres parciales entre el 11 y el 29 de agosto. Las pistas exteriores permanecerán abiertas durante todo el verano.




Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif