top of page
  • Diario de Alcobendas

Varias personas reciben a Ayuso en Alcobendas al grito de ¡asesina, asesina!

La presidenta de la Comunidad de Madrid celebra el Consejo de Gobierno en el Ayuntamiento


Cerca de 100 personas se han congregado a las puertas del Ayuntamiento de Alcobendas para recibir a Isabel Díaz Ayuso. Y es que la presidenta de la Comunidad de Madrid celebra, junto a sus consejeros, el Consejo de Gobierno en la localidad.





Varios miembros de la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte y otros colectivos ecologistas como los defensores de 'Los Carriles' han recibido a la líder regional del Partido Popular al grito de ¡asesina, asesina! Entre los presentes, tal y como se aprecia en este vídeo se encuentra el portavoz de Podemos local, Eduardo Andradas. Ellos, se han juntado con otro grupo de personas que han aplaudido a la presidenta con el objetivo de hacer el contrapunto a esta protesta.


Precisamente el propio Andradas declaraba este pasado martes a Diario de Alcobendas como iba a recibir Ayuso. "A ver si habla de restaurar el podólogo para diabéticos (quitado por ella) o una solución para los pisos vacíos del IVIMA en la localidad. Esto es una competencia de la Comunidad de Madrid", expresaba.


A las 9:30 horas de la mañana Ayuso ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y ha sido recibida por las autoridades del gobierno local. Una vez que concluya la reunión habrá una rueda de prensa a las 12:30 horas ante los medios de comunicación.



Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page