top of page
  • Ester Lara

Celebra el día de San Antón en Alcobendas

La Parroquia de San Juan XXII esperará el 17 de enero a todos los vecinos de Alcobendas que quieran bendecir a sus mascotas

El próximo miércoles 17 de enero, la ciudad de Alcobendas se sumergirá en una tradición llena de cariño hacia los animales domésticos. En la Parroquia de San Juan XXII, a las 18:00h, se llevará a cabo la bendición de mascotas en honor a San Antón.


En este evento especial, todos los vecinos de Alcobendas están invitados a llevar a sus mascotas para recibir la bendición en el día dedicado a este santo patrono de los animales. La ceremonia, que tendrá lugar en la Parroquia de San Juan XXII, promete ser un momento significativo un año más, para todos aquellos que deseen expresar su aprecio y cuidado por sus mascotas.


La festividad de San Antón es reconocida en todo el país como una oportunidad para honrar a los animales y agradecer por su lealtad. La bendición de mascotas es una tradición que simboliza el vínculo especial entre las personas y sus mascotas. Alcobendas se une un año más a este evento y anima a todos a presentar a sus mascotas el miércoles 17 de enero en la Parroquia, que está ubicada en la Calle Suerte nº7 de Fuentelucha.



Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page