top of page
  • Manu Rodríguez

Autobús gratuito para moverse en las Fiestas de San Isidro

Alcobendas pone en marcha este servicio para facilitar la llegada de la gente al recinto ferial

Las Fiestas en honor a San Isidro vuelven dos años después a Alcobendas. Tras la pandemia, será la primera vez que se celebren las tradicionales fiestas con normalidad. El Ayuntamiento ha puesto toda la carne en el asador para que los vecinos y vecinas vuelvan a disfrutar como cada año.


Se vuelve a apostar por la música con conciertos gratuitos y actividades para todos los públicos. Entre el 12 y el 16 de mayo, la ciudad volverá a vivir San Isidro de la mejor manera posible. El programa de las Fiestas estará disponible el 6 de mayo. Sin embargo, ya se conocen aspectos como los artistas que actuarán.


Por otro lado, este año hay novedades como la celebración de la feria sin ruido o el día sin alcohoñ. El Ayuntamiento ha querido pensar en todo el mundo.


Como cada año, los vecinos podrán olvidarse de su coche particular. Para ello, el Ayuntamiento de Alcobendas habilitará del jueves 12 al lunes 16 de mayo un servicio de autobús gratuito hasta el recinto ferial. Se trata de un servicio circular que unirá el recinto ferial con el resto de la ciudad. Uno de los autobuses será adaptado para personas con movilidad reducida.


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page