• Manu Rodríguez

Arranz asegura que Retolaza blanquea el comunismo y la ultraderecha al pedir el voto a Vox y Podemos


El vicealcalde pidió el voto de todos los partidos políticos para el cambio de alcaldía con un discurso unitario por Alcobendas




El anterior vicealcalde y ex número 1 de Ciudadanos Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, aviva la polémica del cambio de alcaldía en la localidad. Aitor Retolaza ha declarado durante esta semana la intención de pedir el voto a todos los partidos políticos de la localidad en favor del cambio de alcaldía.


Este relevo entre PSOE y Ciudadanos está muy cerca de darse después de meses de espera. El vicealcalde, Aitor Retolaza, lleva consigo un discurso de unidad para trabajar por y para Alcobendas en el que pide el voto a todos los partidos políticos del municipio, incluidos VOX y Podemos. Esto, a Miguel Ángel Arranz le parece mal y asegura que Retolaza boanquea con ello el comunismo y a la ultraderecha.


Arranz ha expresado en Twitter que se encuentra estupefacto y que es algo que va en contra de Ciudadanos. Por ello, ha querido instar al partido a frenar inmediatamente las intenciones de Retolaza al pedir el voto.





Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif