top of page
  • Diario de Alcobendas

Ampliación del recorrido de la línea L1 de autobús

Desde el próximo lunes, 21 de junio, la línea urbana de autobús L1 Arroyo de la Vega-El Soto-La Moraleja amplía su recorrido para llegar hasta las 450 viviendas construidas en La Carrascosa.


Esta ampliación responde a la petición de los vecinos que ya residen o llegarán en los próximos meses a este nuevo desarrollo urbanístico y de los trabajadores domésticos que ya demandan estas viviendas.


Autobús L1 Alcobendas

El actual trazado de la L1 tiene la parada más próxima a La Carrascosa en la calle Camino Viejo, a más de 600 metros. Desde el próximo lunes, 21 de junio, el autobús continuará hacia la izquierda por Camino Ancho y contará con una parada justo antes de la rotonda que da acceso a los nuevos chalés de Residencial Villas de La Moraleja.


De esta manera, facilitará también la llegada del transporte público hasta los colegios Escandinavo y Base.


Ambos centros educativos mueven un importante flujo de vehículos privados en sus alrededores y accesos, especialmente en las horas de entrada y salida de los colegios.


Alcobendas tiene actualmente ocho líneas urbanas de autobuses que operan de lunes a domingo. Pasan por San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y La Moraleja.



Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page