top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas Rugby vuelve a División de Honor, tan solo un año después

Los de Álex Grajera acaban la temporada como invictos



El Alcobendas Rugby vuelve a ser equipo de División de Honor. Las Terrazas vibró, el pásado sábado, con la aplastante victoria en la vuelta de la final por el ascenso (67-6) frente al Mazabi Santander, que devuelve al club a la máxima categoría del rugby español.




Una temporada histórica para los de Álex Grajera, que han sido capaces de doblegar a todos sus rivales, de manera holgada, y finalizan esta campaña como invictos. De esta manera han superado los 11 encuentros de la primera fase de liga, los 8 del Grupo Élite con los mejores clubes de la categoría, los dos partidos de la semifinal contra el Sant Cugat, y los otros 2 correspondientes a la final de la División de Honor “B”. El único encuentro donde sufrieron para llevarse la victoria, fue precisamente la pasada semana en Santander, en la ida de la final, donde se impusieron (28-30).


Alcobendas Rugby, en su partido de este sábado


Los granotas vuelven al lugar que les corresponde, tan solo un año después del descenso administrativo y la exclusión de jugar los playoff, por el caso 'Van den Berg', por el que la Federación Española de Rugby responsabilizó al club de falsicar la documentación del jugador sudafricano, Gavin Van den Berg, para que fuese seleccionable por el combinado nacional.





Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page