top of page
  • Diario de Alcobendas

El Alcobendas Rugby toma ventaja y se jugará el ascenso en casa

El equipo local logró imponerse por la mínima al Mazabi Santander Independiente (28-30)


El Alcobendas Rugby logró imponerse por la mínima al Mazabi Santander Independiente (28-30) en el partido de ida de la gran final por el ascenso a División de Honor. Igualadísimo duelo en el campo de San Román. El partido destacó por la superioridad de los madrileños durante todo el choque. Sin embargo, su rival apretó en el tramo final de la segunda parte y finalmente dejó un resultado igualado.


Foto: Alcobendas Rugby

La eliminatoria se resolverá el próximo sábado, a las 17:00 horas, en Alcobendas. Se prevé ambiente de gala en Las Terrazas y todo el club. El objetivo es devolver al rugby alcobendense a la máxima categoría.


Otros resultados deportivos:


En Tres Cantos, el equipo M15 del Club Recreativo Esgrima Alcobendas (CREA) se ha proclamado campeón de España Infantil. Lucía Angulo, Ángela Bermejo, Irene Daswani y Alisa Zalizna se llevan el oro nacional. Alisa además se ha llevado la plata en la competición individual.


La otra gran alegría de la cantera FUNDAL ha sido el bronce en Campeonato de España cosechado por las júnior del Club Voleibol Alcobendas. También destacar a los juveniles del Club Patín Alcobendas, semifinalistas en el Campeonato de España, sólo frenados por el Barça, a la postre campeón.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page