top of page
  • Julio Gómez

Alcobendas renueva el "Sello InfoParticipa" con la máxima puntuación en transparencia

Es la cuarta vez que la localidad logra este galardón


El Ayuntamiento de Alcobendas ha revalidado el Sello InfoParticipa, que reconoce el nivel de transparencia y la calidad de la comunicación pública de los ayuntamientos madrileños. Es la cuarta vez que el consistorio recibe este reconocimiento de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), con el cumplimiento del 100% de los 52 indicadores que evalúa esta herramienta.


Foto: alcobendas.org

“Es un gran reconocimiento al esfuerzo por publicar información clara, transparente, accesible y comprensible para la ciudadanía. Próximamente, reforzaremos esta política con la estrategia del gobierno del dato”, ha destacado el concejal de Innovación y Transformación Digital, Roberto Fraile (CS), tras recoger el premio el lunes 27 de marzo.

Esta última edición del Sello InfoParticipa ha elevado la exigencia de los contenidos y la forma en que se presentan en la web municipal, haciendo hincapié en la rendición de cuentas y la contratación pública.

De los 179 municipios que integran la Comunidad de Madrid, solo seis cumplen los 52 criterios: Alcobendas, Alcalá de Henares, Madrid, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial y Torrejón de Ardoz.


Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page