top of page
  • Julio Gómez

Alcobendas, punto de información en la acreditación de competencias profesionales

El procedimiento permite acreditar oficialmente las competencias que se poseen por experiencia laboral o formación no oficial


Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento, a través de su Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación, ha firmado un convenio con la Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid para ser punto de información y apoyo en la acreditación de competencias profesionales.


Este procedimiento permite acreditar oficialmente las competencias que se poseen por experiencia laboral o formación no oficial en alguna actividad teniendo en cuenta unos criterios establecidos por la Comunidad de Madrid.


La acreditación de unidades de competencia podría permitir obtener un certificado de profesionalidad o convalidar parte de este certificado y saber lo que faltaría para obtenerlo. Una titulación oficial facilita el acceso al mercado de trabajo.


En la Bolsa de Empleo Municipal se informa y se apoya en la inscripción en este procedimiento, solicitando cita previa en el teléfono 91 659 76 00 (extensión 2570) o en el correo fomentodelempleo@aytoalcobendas.org.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page