top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas lanza un nuevo servicio municipal de apoyo a mujeres embarazadas

El proyecto busca ofrecer atención y apoyo integral a las mujeres durante el embarazo, el posparto y los primeros años de vida de sus hijos

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio dirigido a mujeres embarazadas o con hijos menores de dos años. Este proyecto tiene como objetivo ofrecer atención y apoyo integral a las mujeres durante el embarazo, el posparto y los primeros años de vida de sus hijos, mejorando su bienestar físico, psíquico y social.


El nuevo servicio se ubica en la Casa de la Mujer, situada en la calle Málaga, 50. Las mujeres interesadas pueden ponerse en contacto a través de una línea telefónica y de WhatsApp (690 865 052) o de manera presencial. El horario de atención es de 15:30 a 20:30 horas los lunes y jueves, y de 9:00 a 14:00 horas los martes. También está disponible el correo electrónico maternidadesalcobendas@gmail.com para cualquier consulta o solicitud de información.


Además de la atención personalizada, el proyecto incluye la organización de talleres grupales. El primer taller se celebrará el jueves 13 de junio en la Casa de la Mujer, de 17:30 a 20:00 horas. Este taller teórico-práctico contará con la participación de una matrona que ofrecerá información sobre el embarazo en la primera hora. En la segunda hora, se realizará una sesión de pilates para embarazadas, para la cual se recomienda llevar una esterilla.

Este nuevo servicio municipal refleja el compromiso del Ayuntamiento de Alcobendas con la salud y el bienestar de sus ciudadanas, proporcionando recursos y apoyo durante una etapa crucial en la vida de las mujeres y sus familias.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page