top of page
  • Álvaro Cuéllar

Alcobendas enseña a impartir talleres como voluntario

La formación, totalmente gratuita, se llevará a cabo de manera presencial los días 27 y 28 de febrero



El compromiso con el voluntariado y la formación continua se fortalece en Alcobendas con el próximo curso ofrecido por el Punto de Información al Voluntariado (PIV) del Ayuntamiento. En colaboración con la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, se llevará a cabo el curso "Habilidades y Técnicas para Impartir Talleres en el Voluntariado".


Este curso, diseñado específicamente para quienes actualmente realizan o desean comenzar una labor de voluntariado transmitiendo sus conocimientos a través de talleres, ofrecerá herramientas valiosas para mejorar la calidad de las sesiones de aprendizaje. Los participantes aprenderán a identificar las necesidades de su audiencia, establecer objetivos adecuados y aplicar diversas técnicas pedagógicas para enriquecer los contenidos.


La formación, totalmente gratuita, se llevará a cabo de manera presencial los días 27 y 28 de febrero, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 21 de febrero y pueden realizarse a través del correo electrónico piv@aytoalcobendas.org, llamando al teléfono 91 659 76 00 (extensión 8311) o de manera presencial en la calle Cáceres, 18.


Esta iniciativa demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Alcobendas en proporcionar recursos y capacitación adecuada a los voluntarios locales, fortaleciendo así la labor comunitaria y promoviendo una mayor calidad en las actividades de voluntariado.

Kommentare


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page