top of page
  • Ester Lara

Alcobendas decora con obras de arte los cierres de varios comercios

Se ha iniciado la campaña 'DECORAmos tu cierre' con el objetivo de embellecer algunas zonas comerciales del municipio



La ciudad de Alcobendas ha emprendido la campaña "DECORAmos tu cierre", una iniciativa del Ayuntamiento destinada a embellecer las zonas comerciales del municipio mediante intervenciones artísticas en los cierres de 28 establecimientos locales. El diseñador MUREA, también conocido como Javier Lobo, ha sido el encargado de realizar las impactantes intervenciones artísticas que buscan hacer más atractivos los espacios comerciales y fomentar el comercio de proximidad.


Durante las últimas semanas, MUREA ha transformado los cierres de 12 establecimientos en el Distrito Norte y 16 en el Distrito Centro, adaptando sus obras al tipo de actividad de cada comercio. La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, junto con la concejal de Fomento del Empleo y Comercio, Mar Rodríguez, han visitado personalmente los diferentes locales para apreciar el impacto positivo de estas intervenciones artísticas.


El objetivo principal de la campaña es mejorar la imagen de los cierres, que en muchos casos estaban anticuados y deteriorados, contribuyendo así a la revitalización de las zonas comerciales locales. Con esta iniciativa, se busca crear un entorno más atractivo y agradable para los vecinos y visitantes que pasean por la ciudad, al mismo tiempo que se impulsa la identidad visual de los comercios locales.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page