top of page
  • Diario de Alcobendas

Alcobendas abre la inscripción para las plazas inclusivas de las 'Colonias 2024'

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en estos campamentos de verano, tienen de plazo hasta el lunes 6 de mayo

Desde el pasado 5 de abril, las familias interesadas en asegurar una plaza de inclusión para sus hijos en las próximas colonias urbanas ya pueden contactar con la Asociación de Padres y Alumnos con Discapacidad (Apama). El plazo estará abierto hasta el lunes 6 de mayo, y los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 689 762 371 o enviar un correo electrónico a ocio@apama.es.


La entrega de la documentación necesaria deberá realizarse dentro de este periodo. Las familias admitidas serán informadas a partir del miércoles 22 de mayo. La adjudicación de plazas estará sujeta al cumplimiento de los criterios de valoración establecidos por el Servicio de Juventud, Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con Apama.


Una vez asignadas las plazas, los familiares tendrán la oportunidad de formalizar la inscripción entre el 10 y el 14 de junio. Para ello, podrán contactar con el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) llamando a los números 010 o 91 296 90 88. Este servicio está disponible tanto para llamadas desde teléfonos móviles como desde fuera de Alcobendas.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page