top of page
  • Diario de Alcobendas

Aitor Retolaza no es ratificado todavía como candidato a la alcaldía por Ciudadanos

La formación ha presentado a sus cabezas de lista municipales y no ha incluido al primer edil de Alcobendas. Desde su equipo explican la causa


El partido Ciudadanos ha presentado este pasado fin de semana a sus candidatos a la alcaldía de los municipios de la Comunidad de Madrid en los que competirá. Sin embargo, no aparece la localidad de Alcobendas ni Aitor Retolaza, al contrario que su homólogo Perdiguero en San Sebastián de los Reyes.


Foto: Diario de Alcobendas


Hay que recordar que el actual alcalde del municipio presentaba su proyecto 'Futuro Alcobendas' hace dos semanas en coalición con Ciudadanos. Por ello, sorprende esta decisión. Fuentes del equipo de Retolaza dan normalidad al asunto. "Se anunciará a lo largo de esta semana. Puede que incluso hoy. Estábamos cerrando los últimos detalles e la plataforma. De ahí ese retraso. No hay ningún problema", comentan a Diario de Alcobendas.


'Futuro Alcobendas' se basa en tres bloques fundamentales: el talento, los proyectos y las personas. Entre sus promesas electorales destacan un nuevo hospital en Alcobendas con 170 nuevas camas, pelear que la línea 11 de Metro pase por Alcobendas o el proyecto de tener un equipo de fútbol en Primera División.


El 28 de mayo será el día decisivo para conocer el nuevo alcalde de Alcobendas. El día de las elecciones municipales.

留言


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page