• Manuel Rodríguez

Acuerdo para impulsar el empleo en Alcobendas

El convenio ha sido firmado por el Ayuntamiento y la empresa Almas Industries B+Safe. La empresa se compromete a utilizar la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas-Agencia de Colocación Municipal para futuras ofertas de empleo


El pasado 23 de julio tuvo lugar la firma de un convenio para el fomento y el impulso del empleo en Alcobendas entre el Ayuntamiento y la empresa Almas Industries B+Safe. En base a este acuerdo, la empresa se compromete a utilizar la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas-Agencia de Colocación Municipal para futuras ofertas de empleo siempre que se ajusten al perfil demandado. El convenio busca también fomentar la contratación de trabajadores de colectivos de difícil empleabilidad como son menores de 25 y mayores de 40 años, personas con discapacidad o parados de larga duración. El Ayuntamiento de Alcobendas, por su parte, se compromete a realizar acciones formativas y ofrecerá a la empresa ventajas fiscales, sociales y en el uso de las instalaciones deportivas.


Firmaron el acuerdo el concejal de Desarrollo Económico, Roberto Fraile (Cs) quien destacó que: “Es siempre una gran noticia que la colaboración público privada funcione bien, como ocurre, en este caso, con el acuerdo que hoy hemos firmado con una empresa puntera como es Almas Industries B+Safe. Este convenio es una nueva acción del Ayuntamiento para promover el uso de la Bolsa de Empleo y para potenciar e impulsar el ecosistema empresarial”.


Por parte de Almas Industries B+Safe, firmó su director general, Nuño Azcona quien expresó: “Estamos encantados de trabajar con el Ayuntamiento de Alcobendas. Nos sentimos bien tratados y bien acogidos. Como empresario, además de que vaya bien la empresa, el objetivo principal es generar empleo, puestos de trabajo que ofrecen futuro a las familias y eso es lo que buscamos con este convenio”.


Almas Industries B+Saf., es una compañía de servicios, con sede en Alcobendas, que se puso en marcha hace nueve años y está especializada en la aplicación detecnologías innovadoras en la seguridad y servicios a empresas. Desarrolla su actividad por toda España dentro del sector de lasalud y la seguridad dedicándose al diseño, fabricación, importación, exportación, comercialización ydistribución de equipos biométricos, equipos de reconocimiento por red venosa, sistemas y aparatos deseguridad, visiomobilidad, video, etc. Su plantilla total en Alcobendas está constituida por 69 trabajadores.



MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif