• Manuel Rodríguez

A la venta las entradas de teatro del mes de enero en Alcobendas

Las entradas se podrán adquirir en giglon.com o en la taquilla del propio TACA


Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

Ya se encuentran a la venta las localidades para los espectáculos del mes de enero del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Ocho espectáculos en los que la música cobra un protagonismo casi absoluto.


El domingo 2 de enero comienza la programación con el tradicional Concierto de Año Nuevo, a cargo de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, dirigida por el maestro José Miguel Pérez-Sierra, uno de los directores más importantes de su generación. El martes 4, la magia moderna será protagonista con The One Show, un espectáculo para todo los públicos a cargo del mago James Garibo.


El viernes 14 llegan a Alcobendas los componentes del famoso grupo israelí Mayumaná con Currents. Llenarán el teatro de ritmo, danza, percusión y todo un repertorio de luces. El sábado 15, Wim Mertens, un genio del piano y de la composición, ofrecerá el concierto suspendido en diciembre, Inescapable Tour, y el domingo 16 será la compañía granadina Pata Teatro la que suba a escena para mostrar su trabajo Debajo del Tejado, dirigido a toda la familia.


El Festival Inverfest desembarcará en Alcobendas también en enero para ofrecer tres conciertos: Zenet (viernes 21), Delfina Cheb, (sábado 22) y la banda Petit Pop (domingo 23 de enero).


Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 h del 9 de diciembre en giglon.com y en la taquilla del Teatro Auditorio en su horario habitual: de martes a viernes laborables, de 18:00 a 20:00.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif