top of page
  • Ester Lara

Últimos días para disfrutar del Tren de la Navidad en Alcobendas

Ha estado disponible desde el 22 de diciembre y mañana es el último día que estará operativo



Aún hay tiempo para sumergirse en la magia navideña en Alcobendas, ya que el Tren de la Navidad continúa operando hasta el 4 de enero. Este encantador recorrido circular, que ha estado disponible desde el 22 de diciembre, ofrece a los vecinos una forma cómoda y sostenible de disfrutar de las festividades en distintos puntos de la ciudad.


El Tren de la Navidad ha funcionado desde del viernes 22 de diciembre hasta mañana 4 de enero, último día en funcionamiento: por la mañana estará disponible de 12:00 a 14:30h, y por la tarde, de 17:00 a 20:00h.


Esta iniciativa, que ha sido un éxito entre los residentes de Alcobendas, ha facilitado que los vecinos del Distrito Centro disfruten de las atracciones navideñas en el Distrito Norte y viceversa. Desde la pista de hielo junto a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes hasta el Paseo de la Navidad, el Tren de la Navidad conecta las distintas zonas festivas de la ciudad.


Además de su función recreativa, el tren también se presenta como una opción sostenible para que los vecinos realicen sus compras navideñas, aprovechando las ofertas del comercio local. La posibilidad de subirse al tren de manera gratuita, siguiendo el orden de llegada en la cola en cada una de las tres paradas, ha convertido esta experiencia en una elección popular para todas las edades.

Komentarze


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page