• Manuel Rodríguez

Ya se conoce el calendario de algunos equipos deportivos de Alcobendas

Este año ha estado plagado de éxitos en la ciudad. El Feel Voley comenzará la temporada el 25 de septiembre en la Supercopa


El deporte en Alcobendas a nivel de campeonatos nacionales terminó hace ya más de un mes. Tras los éxitos del voley, el rugby o el hockey patín, los aficionados desean la vuelta de sus equipos a la competición. Algunos calendarios ya se han sorteado y se tienen fechas fijas. Es el caso del Feel Voley Alcobendas o de la Agrupación Deportiva Alcobendas.


Así pues, las chicas del voley comenzarán la liga regular el 2 de octubre. El final de la misma, llegará el 19 de marzo de 2022. Si el equipo logra acceder a puestis de play off como este año lo ha hecho, jugarán esta fase final partir del 26 de marzo. La Copa, título que tocará defender, será entre el 11 y el 13 d efebrero. Sin embargo, la pfimera competición en la que las chicas se estrenarán seá en la Supercopa deñ 25 de septiembre. Primer título en juego.


En cuanro al fútbol, la Agrupación Deportiva Alcobendas (preferente), ya conoce el inicio de la temporada. El 19 de septiembre comenzará la primera jornada de liga. Una liga en la que el equipo luchará por ascender a 3ª RFEF. El final de la liga será el 12 de junio.


Por su parte, habrá que esperar a otros deportes para conocer su calendario oficial.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif