top of page
  • Diario de Alcobendas

Ya puedes participar en la 3ª edición de WHITE BALANCE, una exposición de Est_Art Space

La convocatoria está abierta hasta el 15 de marzo


Est_Art Space (C/ La Granja 4 - Pol. Industrial - 28108 Alcobendas) mantiene abierta la convocatoria para la tercera edición de WHITE BALANCE, una exposición colectiva centrada en la fotografía que la galería acoge entre los meses de mayo y agosto. White Balance nace con el objetivo de acercar al público dicha disciplina desde una amplia variedad de enfoques. Propuestas en color y B&N, analógico y digital, abstracción, intimismo, retrato, paisaje harán disfrutar de unos meses muy fotográficos.


Foto: Diario de Alcobendas

La exposición se inaugura el 24 de mayo y finaliza el 12 de agosto de 2023. La convocatoria finaliza el 15 de marzo de 2023. Durante el período expositivo, la galería acogerá diferentes eventos y actividades relacionados, entre ellos cabe destacar la feria del Libro Fotográfico, que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio, donde participarán fotógrafos, escuelas, editoriales, asociaciones e instituciones, con el fin de propiciar el encuentro directo entre los profesionales y el público.


Si eres fotógrafo/a y tienes un proyecto de calidad, coherente y enmarcado, nos puedes enviar el dossier de tu trabajo al mail: info@estartspace.com


El dossier debe contener: • Curriculum Vitae actualizado • Statement o texto que describa el proyecto que presentas. • Imágenes en buena calidad de las obras a presentar. • Ficha técnica de las fotografías con los datos en el siguiente orden: título, técnica, medidas de obra (con y sin marco), edición, año y precio (sin IVA).


Desde Est_Art Space apuntan: "Según nuestra filosofía, jamás cobramos por exponer en nuestra galería ni cuando presentamos su trabajo en ferias de arte. Consideramos que es nuestra apuesta y que los riesgos han de ser asumidos por nosostros. Si que por el contrario, rogamos y agradecemos el máximo de difusión de la exposición, evento inaugural, etc por parte de el/la artista (RRSS, WhatsApp, mailing, Web…). La galería hará difusión a través de sus canales y medios de comunicación, pero esto es un trabajo colectivo en el que la repercusión es importante para ambas partes. Respecto al montaje y comisariado de la exposición, aunque siempre se tiene en cuenta la opinión de los/as, se encarga el equipo de la galería. Nuestro objetivo y finalidad es beneficiar a la obra de arte y que ésta y el conjunto de la muestra luzcan lo mejor posible".




Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page