top of page
  • Diario de Alcobendas

Ya ha comenzado la venta de entradas para los abonados del Teatro Auditorio

Se pueden comprar las localidades del 25 al 31 de enero


En febrero comienza la nueva temporada de Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y, por ello, del 25 al 31 de enero, los abonados podrán comprar ya sus localidades. La venta general comienza el jueves 9 de febrero.


Foto: cinemagavia.es

El Abono General consta de ocho espectáculos, entre los que hay teatro, zarzuela, danza, música... Destacan propuestas teatrales con caras conocidas como Lola Herrera (Adictos), Juan Echanove (Ser o no ser) o Juanjo Artero (Entre copas).


Además, María Pagés volverá a Alcobendas con su espectáculo De Scheherezade, tras haber recibido el Premio Princesa de Asturias de las Artes. La cita con la lírica será el 25 de marzo con la zarzuela Katiuska.


El Abono Alternativo contará con seis espectáculos, entre los que se incluyen el último montaje de Sergio Peris-Mencheta, Ladies Football Club; Strad el violinista rebelde o Yo sobreviví a la EGB. Y, para las familias, cinco propuestas, destacando el teatro negro de De la Tierra a la luna o el de animación de Invisibles.


Los abonados podrán adquirir sus localidades en la taquilla de Teatro Auditorio, de martes a viernes, de 18 a 20 h; a través del teléfono 902 733 797 y en giglon. com. Más información: en teatro.alcobendas.org.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page