top of page
  • Diario de Alcobendas

Ya ha comenzado la remodelación de la avenida de la Ermita

Los trabajos durarán seis meses. Habrá un ensanchamiento de la vía


Foto: alcobendas.org

Mejorar la red viaria de la Avenida de la Ermita para eliminar la diferencia de nivel entre ambos sentidos. Este es el objetivo principal de las obras que ya han comenzado entre las glorietas de Juan Antonio Samaranch y de la Menina.


Más acera y aparcamiento


Los trabajos se prolongarán durante seis meses, aproximadamente, y son sufragados íntegramente por la promotora de las viviendas que se construyen junto a este vial. La actuación comprende los 140 metros de longitud que hay entre ambas glorietas y prevé un ensanchamiento de la Avenida de la Ermita, que pasará de los 15 metros actuales a los 32.


Tras las obras, la acera de los pares de esta vía será mucho más amplia para facilitar la movilidad de los viandantes y se crearán plazas de aparcamiento en batería a ambos lados. De este modo, se pasarán de 16 plazas a 45. En cuanto al tráfico de vehículos, la calle se dividirá en tres carriles de circulación. Desde la Menina, los vehículos circularán por un único carril, que se ensancha a dos antes de llegar a la Glorieta de Juan Antonio Samaranch. Y en sentido contrario, ocurre exactamente lo mismo: de un carril se pasará a dos.


Corte de tráfico


Se está prohibiendo aparcar en la vía de estacionamiento en línea desde el lunes 21. El tramo entre la Menina y la Glorieta de Juan Antonio Samaranch no se cortará al tráfico y discurrirá por la antigua banda de estacionamiento. Los autobuses de las líneas C10, C11 y L5 serán desviados, pero mantienen todas sus paradas.

コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page