top of page
  • Manu Rodríguez

Ya está disponible la programación de la nueva temporada de teatro 21-22

El TACA acogerá grandes obras como La Bella y la Bestia o a grandes cómicos Pantomima Full


Pantomima Full


Alcobendas ya ha anunciado su nueva programación para la nueva temporada de teatro en el TACA (Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas). Tras finalizar la temporada justo antes del verano, ya se conoce el inicio de la actividad y con qué obras, espectáculos y actuaciones contará. El cartel es potente y parece que Alcobendas ha apostado más si cabe por la cultura en el TACA.


El estreno de la temporada el fin de semana del 9 de octubre con una obra a la altura de la vuelta del teatro. Un clásico de como es La Bella y la Bestia será el encargado de dar el pistolezo de salida a la nueva temporada en el TACA. Además, en esta versión de la obra Bella ya no es una jovencita alocada e imprevisible, sino una mujer valiente que encuentra en la lectura un estímulo a su imaginación. Por tanto, una fecha, el 9 de octubre, marcada en el calendario porque los amantes del teatro se encuentran deseosos de volver a disfrutarlo en la localidad.


Por otro lado, no todo será teatro, también habrá monólogos y el TACA contará con grandes cómicos. La primera cómica en pisar el escenario será Martita de Graná. 'Mi Padre Flipa' es el título del show de humor que llevará a cabo la influencer más graciosa y divertidad del panorama actual. Después de triunfar en redes, Martita se ha "echao palante" y subirá a los escenarios para probar su humor delante del público. El 21 de octubre será el día de su show.


Otros de los platos fuertes del humor será Pantomima Full. El dúo cómico, que colabora en programas de renombre como La Resistencia, dará un recital del humor a los vecinos de Alcobendas el día 18 de diciembre.


El caso es que el calendario y la programación ya está completa, ahora solo queda esperar para comenzar a disfrutarla.


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page